martes, 29 de agosto de 2006

BELLEZA ESPECIAL

Algunas familias,esperan hijos...otras reciben Ángeles

La Sociedad Peruana de Síndrome Down es una asociación civil sin fines de lucro conformada por padres de niños, jóvenes y adultos con Síndrome Down, personas con Síndrome Down y profesionales que, de forma voluntaria, trabajan con el objetivo de brindar información, orientación y apoyo emocional a las familias que tienen un hijo o familiar con SD. Esta labor se hace a través de programas específicos de sensibilización, concientización, capacitación e investigación. VISION: Ser una entidad con alcance nacional y lazos internacionales que destine sus recursos humanos y materiales a contribuir a que las personas con Síndrome Down alcancen una mejor calidad de vida. MISION: Favorecer y propiciar las condiciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas con SD y su familia.

http://www.spsd.org.pe/

Son lindos no??...si deseas colaborar con ellos puedes entrar a la página indicada. Muchas bendiciones!!
bye.

jueves, 17 de agosto de 2006

MI CUMPLE

No sé que escribir...hoy cumplo 20 años y nací un domingo del año 86`a las 11 de la mañana,será por eso que me gusta tanto esa hora.
Casi siempre he celebrado mi cumple con mi familia (sobre todo en la época escolar),y es que en Agosto todos estaban de vacaciones.
Cuando era niña,sólo pensaba en jugar,tener más muñecas,y comer la torta más apetitosa que veía.Ahora solo deseo estar junto a mis amig@s y recibir muchos regalos jaja.
De los regalos que me hicieron recuerdo uno,a los 7 u 8 años,un osito azul con su cajita de bombones,me lo regaló mi papá,y aunque no pude conservarlo,lo recuerdo con mucha alegría y nostalgia...fue muy especial...no sabría explicar el porqué.
Ahora prefiero los regalos que tengan "algo de mi": algo de futbol,algo del barza,algo "canino" o mi color favorito(el verde!!!),algo q me convenza que fue comprado exclusivamente para mi...
Sobre los años que cumplo?? mmm...noto que la vida pasa rápido.Empiezas a cambiar y ni siquiera te das cuenta.Antes,no pensábamos en lo mayor que seríamos,por el contrario queriamos tener mas edad.
Ahora sé que era feliz en ese entonces porque sólo pensaba en el hoy,el futuro no existía,era muy lejano,y el pasado no importaba.
A diferencia de otros lo que más me gusta de ser mayor,son las decisiones que debo tomar,aunque sean muy dificiles o me otorguen más responsabilidad.Hoy vivo situaciones en las que necesariamente "tengo que estar",en las que muchas personas esperan una respuesta mía y no puedo evitarlo.
Hoy me encuentro con máscaras mias y ajenas,con hipocresía y mucha falsedad.Pero no importa,me gusta vivir todo lo que me ofrezca esta edad.Sé que poco a poco me iré separando de la seguridad que me brindan mis padres,pero ese vacío pronto se llenará.Es bonito cumplir años porque cada año tiene algo especial,lo que me ha gustado de éste son las emociones que he vivido,y todo lo q he sentido...
Para terminar diré que: renovaré mi "yo interno",buscaré fuerzas y ganas para estudiar,me querré aun más a mi misma,y equilibraré mi ser.Cuando esté totalmente bien,podré disfrutar más este gran regalo: mi propia vida.Voy a abrir mis regalos :) muchos besos,bye.