viernes, 29 de setiembre de 2006

CRÓNICA DE UNA REUNIÓN ANUNCIADA

Les cuento que estuve de Ugier (osea dando la bienvenida a los invitados) .No pude disfrutar la reunión en su totalidad,porque de la puerta no oía nada.Pero colaboré con las oraciones :) mi invitado fue Paul (el único que no me falló) katty,André,Jhon,etc sigo esperando sus respectivas disculpas jaja.Terminé muy cansada por los tacos que llevaba puestos.Pero valió la pena...Daniela le abrió su corazón a DIOS,a lo Nicodemo como dice Dorcas,pero q alegria no? Ella tiene 15 años(creo) me hubiera gustado que ese hoy sea ayer para mi,pero no me hagan caso...yo me entiendo.
Que DIOS los bendiga...
Nota: Polcito,al menos comiste un delicioso sandwich no? o no te gustó? jaja

sábado, 16 de setiembre de 2006

UNA REUNIÓN ESPECIAL

"Odiando el pecado,amando al pecador"
La Iglesia "Comunidad Evángelica" ,igle a la que perteneceré no sé hasta cuando :) está organizando una vez más el Dia del Amigo.
Esta reunión se realiza con la finalidad de compartir la palabra de Dios :)
Once lideres de cada "grupo familiar" tienen la misión de hacer que ese dia sea inolvidable para nuestros invitados, hacerles comprender que Dios los ama,y en esa comprensión hallar el propósito de sus vidas.
A mi me emocionan mucho estas reuniones,porque siempre tengo la fe y la esperanza de que mas personas conozcan y experiementen cuan bello es el Amor de Dios.
Puedo ser catalogada de loca soñadora,pero me atrevo a asegurar que este 23 de set. más vidas se uniran a la mia para alabar en comunión a nuestro gran creador.

Invitación: Le invitamos a una reunión en donde hallará respuestas para su vida.Dios tiene un propósito para ti.Encuéntralo!!! sab.23 set. 7:30pm. Jr.Pedro Puelles 683.