viernes, 21 de julio de 2006

DIA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD(20 JULIO)

Hoy quería escribir todo un discurso sobre la amistad,pero el tiempo no me es suficiente...
He leido y escuchado muchos conceptos,poemas,y canciones dedicados a los amigos y mis ojitos se han distraido con muchas frases de diferente origen:
Por ejm. las de los polacos siempre me resultan graciosas porque parecen estar muy decepcionados: "Cuando la desgracia llama a la puerta,los amigos están dormidos" jaja; los turcos: "Come y bebe con tu amigo,no trates con él de negocios" desconfiados no?? ; los ingleses: "Es bueno tener amigos,malo necesitarlos" mmm,será ps...
Mejor nos quedamos con las leyes de la amistad de Pilsen ,o con algunas citas biblicas que son muy lindas,en fin hoy solo queria saludar a todos mis amigos,a los que lo fueron,a los q aun lo son,y a los que lo serán,por todos los buenos momentos,muchas gracias!!!!!!!!!
Nota: publiqué tu foto porque eres uno de mis mejores amigos,gracias por todas las sonrisas que has provocado en mi,gracias por tenerme paciencia,por escucharme y sobre todo por no juzgarme.Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario