jueves, 2 de noviembre de 2006

BARZA-CHELSEA:CASI UNA DERROTA

Bueno,no quise comentar el partido porque estaba realmente decepcionada por el resultado.Hoy,despues de dos dias probablemente ya esté en condiciones de hacerlo.Para empezar diré que extraño mucho a Eto´o ,y que a Gudjhonsen le quedó grande la camiseta.
Que Ronaldinho nos va alejando de su "magia" y que Messi se ha convertido en mi motivacion para disfrutar de la champions league.
Tengo entendido que habrán algunas sanciones para ambos equipos por su mala conducta en la cancha,y que quizá hasta sancionen a Frank Rijkaard por los comentarios que le hizo a Farina.Pero bueno,yo estoy de acuerdo con lo que le dijo porq creo q ese arbitro no tuvo ningun problema en mostrar su preferencia.No lo digo por picona,creo q quedó claro su parcialidad.
En fin,todavía seguimos en la liga de campeones,asi q trataré de olvidar esta pequeña derrota,porque aunq fue un empate,en el Camp Nou,duele mas jaja...

Aqui les dejo algunas notas sobre el Barza.
Deco y Motta realizan un trabajo específico
Deco y Motta no han subido esta mañana a La Masia para trabajar con sus compañeros. Se han quedado en el gimnasio para realizar un trabajo específico para preparar el duelo del sábado en Riazor ante el Deportivo. Ninguno de ellos sufre molestias físicas por lo que podrán jugar contra el equipo gallego.

"Yo me siento titular, no un revulsivo" (Iniesta)

Xavi Hernández estará 10 días de baja. Otra secuela más del Barça-Chelsea. El centrocampista sufrió un golpe en el encuentro del pasado martes en su pierna izquierda. Se le ha sometido a una radiografía en la que se aprecia que sufre una fisura en la tibia de la pierna izquierda, que le mantendrá 10 días de baja. Por lo tanto, es el turno para Andrés Iniesta. "No tenemos que despreciar al Deportivo porque es un equipo joven que está progresando. Trabajo para ser titular y siempre me siento titular", comentó el centrocampista de Albacete.

Gudjhonsen,recuperado.
Dicen que la lesion del islandés no es nada grave,podrá jugar el proximo encuentro con normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario