sábado, 28 de octubre de 2006

SABADO APRISTA Y CRIOLLO


Esto parece Luciana VS Eva...
Hoy iba a publicar las 5 del viernes pero como no hay mucho que contar,y no escuché a mi carlitos mejor lo dejo para la prox. semana...
Ayer Luciana León estuvo por la "U",atrayendo muchas miradas masculinas:),tengo entendido que hoy estará en el coliseo "Kotosh",en una especie de conferencia para jóvenes,me hubiera gustado escucharla,pero el frio me quitó las ganas de salir.
Por otro lado,tambien nos estará visitando Eva Ayllón en "La Nueva Granja",me gusta su musica,pero no tanto como para gastarme 40 soles jaja..y menos ahora que estoy tan misia.
Bueno espero que disfruten de la presencia de estas dos talentosas mujeres...y ya saben si toman no manejen y si manejan,no tomen...o mejor no tomen...Mua,mua! bye!! Muchas bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario