domingo, 22 de octubre de 2006

EL CLASICO: CLARA DERROTA CULÉ

:'( :'( :'( :'( El clásico de hoy,me puso triste.Pero a pesar de mi dolor tengo q comentarlo...

Los primeros 15 minutos fueron dominados por los "blancos".El insoportable Sergio Ramos,persiguió a mi Ronaldinho hasta aburrirlo y le puso el balón a Raúl,para el primer gol del partido(a los tres minutos!! horror!!! )
Con un Ronaldinho tan marcado,sólo me quedaba confiar en Messi,q por cierto lo hizo bien,su calidad es única-con él,a los 25 minutos llego el mejor momento del Barza,empezaron a atacar mas,llegaron mas al area,pero no lograron anotar.
Pensé que en el segundo tiempo,las cosas mejorarían,pero una mala salida de Valdéz me quito la ilusión,y le regaló una sonrisa a Van Nistelrooy,quien consiguió el 2 a 0.
Así finalizó mi esperado clásico,y aunque ya llevan dos partidos perdidos,sigo confiando en ellos.Es cierto, fue una clara derrota culé,pero "El Barça és més que un club",asi que no hay de que preocuparse.

Sueños En El Bernabéu...

La hinchada del Madrid se fue con la Sonrisa de oreja a oreja,gritando a toda voz: Raúl,Raúl,Raúl!!!!!!
y no es para menos,Raulito quiso dejar claro que esta vez nadie le quita el titulo.
Yo solo puedo decir que: "Soñar no cuesta nada jaja" que picona no???...bye!!!
Nota: si Emerson sigue jugando,oren por las piernas de los catalanes,jaja.

2 comentarios: