domingo, 15 de octubre de 2006

YO TE QUIERO

Hoy después de dos semanas regresé a la iglesia,y sentí que todo está mejor.
Las alabanzas me parecieron más lindas;las personas,más agradables y el mensaje me cautivó.En sintesis el pastor me hizo reflexionar sobre las responsabilidades que tengo como cristiana(apenas recordaba que lo soy)
Sin embargo,ese no es el motivo que me impulsa a escribir...Hoy quise escribir porque estoy muy contenta: "Dios sigue siendo parte de mi vida"
Quisieea poder explicar con palabras exactas lo que estoy sintiendo,pero hay cosas que son simplemente indescriptibles.
Les comparto esta canción para que recordemos que tenemos un Dios maravilloso,capaz de entender nuestras alegrias y tristezas tal como las vivimos:
www.youtube.com/watch?v=Z4nA9mMqi1Q

YO TE QUIERO - DC RETO
Yo puedo verte en tu tristeza
Y ya no aguanto verte sufrir ni un día más
Quiero librarte de tus heridas
Así que déjame entrar a tu corazón(...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario