martes, 17 de octubre de 2006

UNA GRINGA LINDA EN EL "FRANCOTIRADOR"

El domingo,mi Jaimito entrevistó a la Gringa Inga (Ingebord Zwinkel),fue un espacio grabado pero tengo entendido que pasaron la entrevista casi completa.
No encontré una imagen de la gringa,me hubiera gustado publicar una,pero no se pudo.Anyway con respecto a la entevista puedo decir que me pareció entretenida,a pesar de los enormes vacios que no se pudieron ocultar,y es que hubo momentos en que Jaime ya no sabia que preguntar jaja...y eso es "raro" en él.De todos modos me gustó mucho la manera en que trató a la gringa,fue muy tierno,y ella,definitivamente demostró ser una mujer locuaz y picara,muy linda,sinceramente me cautivó su espiritu alegre,su personalidad carismatica,y su cálido hablar.
No pude disfrutarla mucho cuando era niña,porque no solía ver Trampolin a la Fama,están pensando que soy rara? porque todo peruano a visto ese programa no? pero yo era una niña ps jaja,que digo una niña...yo era una bb en aquel entonces. jaja.

1 comentario:

  1. Anónimo8:56 p. m.

    entra la la pagina de augusto ferrando hay videos con la gringa

    ResponderBorrar