lunes, 25 de diciembre de 2006

NAVIDAD SIN ESTRELLA

Este es el mensaje que elegí(o mejor dicho "copié") para esta navidad,pero me costó mucho publicarlo por cambiarme a esta nueva versión del blog,hasta creí que ya no podria escribir más...anyway, como sea...ya lo estoy publicando...
24 de Diciembre
Esta mañana desperté emocionada con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche.
Tengo responsabilidades que cumplir.
Soy importante. Mi trabajo es escoger que clase de día voy a tener.
Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero o puedo estar contenta/o de que mis finanzas me llevan a planear mis compras con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrada/o porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.
Hoy el día se presenta ante mí esperando a que yo le de forma y aquí estoy, "yo soy" quien tiene que darle forma.
Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger que tipo de día voy a tener."
Ten un gran día como lo desea Dios... a menos que tengas otros planes..."personaraves demensajes de texto,esta vez mi estrella no apareció,asi q la espero en

No hay comentarios.:

Publicar un comentario