sábado, 30 de diciembre de 2006

ONCE MOTIVOS PARA SONREIR

Hoy se acabó mi angustia,asi q estoy super archi mega hiper FELIZ!!...por fin voy a poder descansar,comer, ver futbol, y dormir TRANQUILAMENTE.
La verdad este año me fue bien academicamente,al menos no regresaré en Marzo :)
Pero no estoy contenta solo por eso sino tbn por lo mucho q he aprendido ,pero bueno ese resumen lo dejo para el msj de año nuevo.
Las ONCE:
1.No entré al susti de familia, no lo habria soportado,tenia mucho q estudiar.
2.Tendré descanso visual "con todo lo que lei los ultimos dias,ahora tengo mas potencial para quedarme ciega"
3.Pasé el curso de Salas,juro que no vuelvo a descuidarme taaanto.
4.El examen de laboral fue un cuasi regalo de navidad,la mitad estuvo facil,la otra,no sé,solo Dios sabe como se resolvía eso,jaja.
5.El oral,fue un insulto a nuestros cerebros jaja,y yo que me preocupé tanto por eso!!
6.Me desocupé antes de la 1: Horario preciso para disfrutar de mi cama.
7.No tuve que gastar en el almuerzo, austeridad ps.
8.Tendré una "cita" con mis AMIGAS.Por fin podré conversar con katty y pilar,"a los años".
9.Hoy no iré al grupo. Estoy desplazando la rutina,hoy DORMIRÉ,DORMIRÉ Y DORMIRÉ.
10.NEW YEAR,RELAX...la navidad no la disfruté mucho,pero se q para mañana estaré menos tensa.
11.La numero once,es sencillamente todo lo bueno de este año.Ahora todo tiene sentido.
Puntos Suspensivos:
esocogí ONCE motivos.no porque me guste ese numero,sino porque fue la nota con la que pasé el unico curso que me preocupaba,me guste o no,el ONCE se ha convertido en parte de mi vida jaja.

1 comentario:

  1. HABIA PASADO MUCHO TIEMPO DE MI EXISTENCIA SIN VALORAR TODOS LO MOMENTOS TAN FELICEZ QUE HE PASADO EN MI VIDA.. TAN SOLO RECORDABA MIS TRISTEZAS..
    ME DOY CUENTA HOY.. QUE CADA DIA OFRECE PARA MI GOTITAS DE FELICIDAD.. CUYA ESENCIA VITAL.. SON MI FAMILIA, MIS AMIGOS.. COMPAÑEROS Y LA MISMA NATURALEZA.PASO MOMENTOS INCREIBLES, RIENDOME A MAS NO PODER..ALGUNA VEZ LLORO.PERO RENAZCO DESPUES, AMANDO AUN MAS LA VIDA.. CON TODAS MIS FUERZAS.HAGO LO QUE GUSTA..ME ENCUENTRO FELIZ.. Y ORGULLOSA DE MI.. PORQUE LUCHO DIA A DIA.. PARA APRENDER A AMARME AUN MAS Y AMAR A LOS DEMAS..Y ASI TODOS LOS DIAS.. SOY COMO UNA ESPONGITA, SECUETRADORA DE ESAS GOTITAS DE FELICIDAD..SORIE... HASTA QUE TE DUELA LA PANZA..

    ResponderBorrar