martes, 2 de enero de 2007

SE VA, SE VA...UN AÑO MÁS

Horror!!! La verdad cada fin de año me pongo recontra nosltálgica. Me acuerdo de todo lo que he vivido y me dan unas ganas malditas de congelar el tiempo. Y es que siempre hay cosas que desearía borrar,o sencillamente modificar.
Sería bacan si pudieramos computarizar nuestras vidas, si pudieramos organizarlo todo en carpetas. O hacer un click y retroceder a nuestra bandeja de entrada para poder repartir el lado feo de nuestras vidas entre la papelera y el correo no deseado. Como se nota que "me equivoqué hasta decir basta" no?.

No,en realidad no.No hay mucho de que arrepentirme este año (solo de no haber comprado el cd´de Damian y el Toyo,me hubiera arrancado miles de carcajadas,y justo ahora que las necesito tanto)
En fin,todos los años tienen su lado lindo y su lado feo.Y este 2006 estuvo bueno o no?
FELIZ AÑO NUEVO PS, que sea un año lleno de bendiciones y que Dios ilumine sus vidas.
Ah y lo de siempre: si van a manejar no beban,y si ya han bebido no manejen!
IRRESPONSABLES!! jaja- DLsBga.
Lo mejor del 2006:
Canciones:
Que precio tiene el cielo (Marc antony)
Bendita tu luz ( Maná y Juan Luis Guerra)
Llévame (Kudai)
El Profe del año: Markito :)
El programa tv del año: El Francotirador,osea mi Jaimito.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:43 p. m.

    hola marisa esta chevere tu blog pero nose como puedo contactar contigo por q yo cuando fui a Huanuco me gusto y creo q Huanuco da para mas soy yoel y por siacoso te dejo mi correo yoelcambio@hotmail.com y yo tanbien estoy en la universidad con 21 añitos jjijijijiji chaooo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:02 p. m.

    hola marisa
    que buen mensaje de fin de año, sabes tenemos algunas afinidades segun lo que leo en tu blog...
    quiero quepasea un Feliz Año y que el proximo te llene de muchas bendiciones ...

    yamher desde colombia Monteria

    yam1diz@hotmail.com

    ResponderBorrar