martes, 16 de enero de 2007

DIARIO DE UN DESGRACIADO


La siguiente publicación la hago a pedido de mi amiga Katty,q no paró de reirse el dia que leimos el "Blog de Lety",a quien le agradezco mucho porque me ahorró el trabajo de buscar algo gracioso para "postear".
Bueno,tengo un pequeño dilema q resolver,asi que ya me voy.Espero que se diviertan con este post...y que Dios los siga bendiciendo.Bye.
(Encontrado bajo unas cajas de cartón en la boca del metro de Sol)
Mi padre era un imbécil: Trabajaba en un banco y lo atraparon robando bolígrafos.
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: Hicimos lo que pudimos…pero salió.
Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo.
Mi padre llevaba en la billetera la foto del niño que ya venía en ella cuando la compró en la tienda.
Pronto me dí cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y un radiocassette.
Una vez me perdí: Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres.Me contestó:No lo sé … hay demasiados sitios donde se pueden esconder.
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre uno de mis
dedos… Mi padre dijo que quería más pruebas.
La única vez que mi padre me dijo que me sentara en su regazo estaba en la silla electrica.
Una vez me encontré a las autoridades sanitarias… Me ofrecieron un cigarrillo.
Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo:Tómese una copa y acuestese un poco.
El psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería una segunda opinión. - De acuerdo, también es usted feo.
Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso.Mandaron un cura para ayudarme.
Sus palabras de ánimo fueron: - Preparados, listos…
Nota: respondiendo el comentario: No gracias,no queremos chistes maleados! jaja...mejor ve a filosofar Canti jajajajajajajaja
11:45 AM

6 comentarios:

  1. Anónimo9:32 p. m.

    creo que tus chistes de crocheto ya estan muy manoseados, no puedo creer que recien los hayas escuchado, que pena , pero no te preocupes uno de estos dias te mando unos de mi coleccion ok asi que tranqui, tu ya sabes que los mios son wenos jejeje, y dile a katty que lea condorito que esta mas weno pa recomendar...

    ResponderBorrar
  2. No gracias,no queremos chistes maleados! jaja...mejor ve a filosofar Canti jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:37 p. m.

    oe mis chistes no son maleados
    loq ue pasa es que son pa adultos y adulteros , osea a esa onda , le llamas tu maleado , no ps bb asi no es , osea ya ps madura los ya basata de tabues, jajajajaja
    weno otro dia te busco y te ayudo ok acabo de encontrar una mejor divercion

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:58 p. m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:00 p. m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. OE ANDA CREA TUS CHISTES XK ESOS CHISTES SON COPIADOS ... y si no sabes hacer chistes dedicate a otra cosa...

    ResponderBorrar