viernes, 12 de enero de 2007

ARCHIVOS E.T

Brasil.- Es 1977,los pobladores de Isla Colares (ubicado en la desembocadura del Amazonas, en el estado de Pará) presencian extraños acontecimientos. Muchos aseguran haber visto objetos voladores en el cielo. El pequeño hospital empieza a llenarse de personas que evidencian marcas en el cuerpo y pasmosas quemaduras. El pánico invade la Isla.
La Dra.Carvalho,se encarga de casi todos los casos que se presentan.Durante los dos primeros meses permanece escéptica a las explicaciones ufológicas (posibles aparaciones extraterrestres),hasta que ella misma logra visualizar un objeto luminoso sobre su cabeza,a la altura de un edificio de 10 pisos.Nerviosa y alterada,llama a la oficina de la fuerza aérea (I
COMAR).Les comunica lo sucedido.
Se ha iniciado la Operacao Prato (Operación Platillo) al mando del capitán Hollanda.Los objetos se hacen cada vez más numerosos,y el equipo consigue fotografiarlos.Los periodistas intentan acceder a la información,pero no es factible.Los biologos realizan algunas conjeturas: "un murciélago podria ser el causante de aquellas marcas" Pero estos animales solo dejan huellas en forma de "o". Se descarta esa posibilidad.

Los psicólogos describen: "Se trata de alucinaciones colectivas" (Explican que las personas de Colares son altamente impresionables,que una sola luz les habia producido pavor,y que motivados por esas sensaciones se autolesionaban en algún bar,después de embriagarse) Los estudios médicos no confirman esta teoria,por el contrario,la niegan.Ninguna de las marcas se habia producido por autolesion.

El gobierno no confirma ni niega ninguna información.
Los meses pasan,los objetos desaparecen.El caso parece olvidarse.
Veinte años después,Hollanda reaparece.Establece comunicación con un reconocido ufólogo,el Dr.Gevrad.Se reúnen, Hollanda le hace saber que está retirado de la fuerza aérea.Gevrad nota aires de libertad en sus palabras,solicita la visita de su colega,el Dr.Marco Petit.Conversan sobre lo sucedido en Isla Colares,les cuenta su experiencia,dice haber tenido dos encuentros alienígenas.Les muestra algunas fotos que conservaba de la "Operación Platillo"Reunidas estas evidencias,se publican en una revista de exclusiva indole cientifica.La publicación no tiene suficiente acogida.Las respuestas de la multitud y el gobierno no llenan las expectativas de los investigadores.
Algunos meses después ,Hollanda aparece ahorcado en su departamento.Todo indica que se trata de un suicidio.Sin embargo,se comenta que podria tratarse de un asesinato.Se dice también que el capitan sufria de alteraciones mentales,sus familiares y amigos niegan esa version.
El Dr.Gevrad no discute la teoria del suicidio pues "Holllanda estuvo perturbado durante 20 años"
Pero ¿Que era lo que volaba en los aires de Isla Colares?
Los ufólogos,Gevrad y Petit,explican que los ET emiten una radiacion sobre los seres humanos que les permite ver los componentes internos,causándonos severas quemaduras.
Manifiestan que probablemente desean crear un ser nuevo,producto de la combinación de ambos( seres humanos y extraterrestres) Estudian nuestras enfermedades para crear vacunas,de tal forma que su "nuevo ser" tenga excepcionales condiciones de vida.Agregan además que cuando tengan suficiente informacion terrestre,por fin,vendrán a establecer directo contacto con nosotros.

¿Nos estarán visitando?
Me pareció interesante esta informacion asi q decidi redactarla,ojalá que se comprenda,porque no soy muy buena para estos informes.Creo que la hice muy larga,igual espero no aburrirlos.En fin,por ahora prefiero no pensar mucho en eso.No quiero tener pesadillas bye DLsB :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario