domingo, 25 de febrero de 2007

BARZA-LIVERPOOL: NUNCA ES TARDE PARA COMENTAR:)

Me olvidé de comentar el ultimo partido de mi Barza,bueno no se si sera el ultimo q jugaron,pero es el ultimo q yo vi.Fue el miercoles contra el Liverpool,y aunq no me acuerdo de todo el desarrollo,trataré de hacer un buen resumen:
PRIMER TIEMPO
13´empezaron bien con un Gol de Deco(no muy impresionante,es q no me gustan los goles de cabeza)mmm,si no me equivoco fue gracias a un pase de Zambrotta,no estoy segura a veces lo confundo con Belleti o Giuly.
16´Saviola hizo un buen intento pero no logró anotar.
17´Xavi le hizo un pase a Messi,y él a Deco,y este ultimo,la fregó....Luego hubieron algunas tarjes amarillas,y aprovecharon para mostrar a Etoó,sentadito,con un saco blanco,tan lindo!! tan concentrado!!...y nuevamente: tan lindo!!! mmm,bueno sigamos con el partido.
43´Un pata del Liverpool(es q no me sé los nombres de esos jugadores,son unos desconocidos jaja)aprovechó la ESTUPIDEZ de Valdéz,y anotó un gol.Mmmm,quizá no se tanto de fútbol,como mi hermano fanático de ESPN,pero creo q no se necesita ser una experta para darse cuenta q ese gol,fue todo un regalo: Valdéz,se desubicó,se metió al arco SOLO!!,y practicamente hizo un autogol.
SEGUNDO TIEMPO
67´Valdéz se reinvindicó conmigo,y no dejó que el tiro libre de Gerrard,se convirtiera en gol.
74´Lamentablemente otro desconocido consiguió el 2-1.75´Saviola me ilusionó al hacer una buena jugada,y me decepcionó al no anotar.
82´Los ingleses se empezaron a hacer hora,inventaron q a uno de ellos le dolia la pierna o algo asi, etc´s. La clásica no?Asi se iba acabando el partido y aunque dieron 4 minutos adicionales,mis catalanes no hicieron nada más que observar cómo perdian en su propia cancha:(
y donde estuvo Ronaldinho??? Mmmm.yo tbn me pregunto eso,para evitar las criticas mejor se hubiera quedado sentado.
PERO UN POCO DE OPTIMISMO PS!!!...Ok ok,no nos preocupemos,en cualquier momento nos sorprende con su magia.Chaooo,se me hace tarde,voy a ver tv. See you!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario