viernes, 23 de marzo de 2007

TODAY I´M WEAK

Anoche,como siempre insomne,me costó dormir...el ambiente oscuro de mi habitación no pudo borrar ciertos recuerdos,recuerdos que quizá deberian estar olvidados,curiosamente alguien pensaba en mi,escuché el timbre del celular apenas unos segundos,un instante que me hizo sentirme menos sola.
Sé que las cosas no cambiarán,o quizá esta vez,no tengo ganas de cambiarlas.
Ayer busqué releer cosas del pasado,reirme de lo que pasó. Pero no lo conseguí.
Tampoco encontré el momento exacto en el que todo se torció,ni el dia en el que la certeza dejó de hacerme compañía.
No quiero regresar a casa todavía. Ahí todo está igual,nada cambia.
...Pero no todo está mal...hoy me he dejado abordar por ideas nuevas...voy a rebobinar esta pelicula,sin temor.
Hoy tbn es un dia dificil...Y supongo que este viernes no tiene mucho q ofrecerme...
"De nada sirve algo hermoso si está vacio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario