lunes, 12 de junio de 2006

INVENTARIO DE LAS COSAS QUE ME GUSTAN



Me gusta reirme sin saber porqué,mi risa incontrolable,recibir emails,que la persona que quiero sepa en qué estoy pensando,la libertad,pasear,caminar bajo la lluvia(sola o acompañada),mis ojos llorosos,la psicología,las fragancias florales,las personas educadas,los chicos sentimentales, graciosos, que hablen mucho de sus mamis,de ojos expresivos.
Las mujeres con carácter,mi mamá,mi nombre,leer,llegar a una ciudad, Garfield, los chocolates(las chocotejas),pararme a pensar,sonreir al recordar,estar cansada y reirme de cualquier cosa,me gustan las risas,los perros,las fotos,la bondad de la gente.
Me encantan las personas que realizan sus sueños, y las que luchan por levantarse cada vez que caen ,las conversaciones interminables,con risas,con silencios,con todo,y sin ganas de irme.
Decir palabras tiernas en inglés,escribir,sentirme útil,poner el posesivo "mi" cuando alguien me gusta.Que me tengan confianza,el ego de mi papá,escuchar y ser escuchada,el sonido de una guitarra,modificar mi ropa,carteras,bolsos,aretes y todo lo q piense usar...hacerlos únicos.
Me gustan las comedias románticas,el FUTBOL,las rosas,las orquideas,la flor de loto,los libros de "lectura rápida",reirme de mi y de otros sin burlarme,observar el caminar de la gente,las estrellas,me gusta creer en DIOS,ser despistada y distraida,las personas directas,las sonrisas de mis amigos y hermanos,el olor a tierra mojada.
Los inteligentes,la gente q no piensa en el que dirán,el acento español, y tbn el chileno,la melodía del final de las peliculas,tener "importantes y especiales"
Las personas naturales,y sin complejos,con sentido del humor,la mostaza,la palta,los SPARKIES...ir de compras,cantar bajito,a veces fuerte,a dos voces...como sea.
Me gusta gustar,los idiomas,los ARCOIRIS,RONALDINHO,mi barza,las personas q cumplen sus promesas y las q piden perdón.Acostarme tarde sin pensar en despertar.Que me echen de menos cuando no estoy,los que complacen mis caprichos,los que me obedecen jaja...la adolescencia,inspirarme e inspirar.Aprender,soñar despierta,viajar,guardar recuerdos,las palabras amables,las confesiones,Messi, Kaká, Puyol,las personas cariñosas,las miradas sinceras,el orden!! el respeto,el despiste,darle formas a las nubes.Las bromas de mi hermana,la rima ,enamorarme y vivir.Me gusta la vida.

1 comentario:

  1. Anónimo12:44 a. m.

    hola me llamo aline y me gusto mucho todo lo q dices la verdad tienes mucha razon, hay cosas q tambien me encantan asi como a ti y que nunca lo pensaba con detenimiento y nos olvidamos de lo bueno y pensamos q no tenemos nada ni gustos pero es todo lo contrario la verdad te felicito x saber expresarte tan bien hacerca de ti y espero yo pueda hacer lo mismo conmigo jeje te cuidas mucho con cariño tu amiga aline

    ResponderBorrar