viernes, 9 de junio de 2006

LAS 5 DE MI VIDA

1.El Momento más romántico de mi vida.
ORGULLO? OUT!!
Mmm...mmm...mmm...mmm,para empezar diré que no soy nada romántica,pero me agradan las personas que sí lo son. He experimentado algunos de "esos" momentos:esos en donde siempre está la luna llena,las estrellas,una rosa o una mirada tierna.Y sin embargo me quedo con "mi momento" ...Aquel dia que tuve nubes grises,y discutí con "él",creí q luego de mi "pataleta" se iría,pero se quedó,y creí que bajaría la cabeza pero me miró...jaja y yo MILAGROSAMENTE le pedí que se acercara a mí.Fue la única vez que dejé de lado el orgullo,y me arriesgué a ser cursi jaja.Permití que escuchara mi silencio,y a pesar de todo lo que pasó,ese momento siempre será especial...(y luego dicen ke no soy dulce jaja...)
2.El Momento más vergonsozo de mi vida.
Uff!!! aqui si puedo escoger,he tenido varios, y.... y.... lo tengo que contar?? jaja,pucha,esta me pareció graciosa,ahi les va:
LA BOLSA NEGRA
Fue en mi viaje de excursión,primero debíamos llegar a Lima,así que escogimos los buses de G&M,porque nos dijeron que la atención era buenísima!! Yo compartí los asientos con Pilar(mi mejor amiga del cole).
Siempre fuimos un pokito comelonas jaja,no existía golosina que no hayamos probado...la terramoza pasó en 2 o 3 ocasiones ofreciéndonos algunos aperitivos,y como pasaba y pasaba y pasaba fuimos poniédonos cómodas,mientras ponían un video al que no le prestamos atención,la conversación ya era muy fluída y solo atinábamos a meter la mano en los recipientes que ofrecía la terramoza.
Pronto nuestras manitos se vieron inmersas en una bolsa negra,esperando hallar una apetitosa golosina más, pero...Oh Sorpresa!!...esa era la bolsa de basura!!!!!Y pues aqui si tengo una miscelánea de recuerdos: la cara de la terramoza,las risas de mis compañeros,mis manos sujetando un vaso descartable ¡sucio!,mi carita palteada jajaja etc etc Bueno luego me contaron que en el video se explicaba la utilidad de aquella bolsa...en fin,fue motivo para posteriores bromas,asi q debo decir: superado!!!
3.El Momento más extraño,surrealista,especial o inexplicable.
MI EQUIVALENTE ES 40
Más de una vez,he quedado sorprendida ante hechos inexplicables,pero vamos con una simple que les contaré a mis gemelos,si llego a tenerlos.Había escuchado hace varios años,lo de la compatibilidad numerológica... les explico: supuestamente tenemos un equivalente en números que se determina por la suma de las cifras de la fecha de nacimiento.Dicen que las personas cuyos números se aproximen entre sí,pueden formar grandes lazos de amistad.Y si el número coincide exactamente con la de otra persona,ésta podría ser tu alma gemela.Un dia perdiendo el tiempo como siempre,decidí sumarme,ps estaba saliendo con "alguien" y deseaba saber que tan acertado era este sistema jaja(es una broma,solo jugaba).La cosa es que yo sumo 40,naci el 17 de agosto(08) de 1986 : 1+7+0+8+1+9+8+6=40 Mi momento extraño llegó cuando lo sumé a él...adivinen cuanto suma??...Síiiiii 40!!!!!!!No creo en los horóscopos,ni tarots,ni en la numerologia astral,pero ese dia casi empiezo a creer jaja...solo puedo decir que fue divertido y algo extraño,pero pura coincidencia no???
4.El Momento más triste.
LAS LLORONAS
Cuando tenía 16,mi familia seguía siendo muy inestable.En algún momento,y no sé cómo,mis padres estuvieron a punto de separarse.Mi mami había decidido irse a San Martin,y yo sabía que era lo mejor,pero no podía imaginarme sin ella.Una tarde,llorando,me dijo que había dedicado el 100% de su vida a cada uno de nosotros y yo no tenia ninguna duda de eso,pero no supe qué decir,solo la abracé y lloré con ella.Fue un momento super triste porque la quiero y no soporto verla llorar.
5.El Recuerdo más antiguo que conservo.

EL AUTOREGALO
El anillo de compromiso de mi mamá.Me lo autoregalé .Es que cuando era niña me gustaban mucho las joyas.

1 comentario:

  1. (Dedito en la boquita pensativa)¿Y qué sucede si mi suma da un total de 29 y a él le sale 30? ¿Qué te inspira mi querida amiga? jajaja ¡Hola!Es un gusto saludarte.Por internet todo el mundo me conoce como Alma.He estado leyendo tu blog y he descubierto muy sorprendida que tenemos muchas cosas en común.Me gustaría mucho hablar más contigo y conocerte más si a ti te parece bien.Mi Msn es ayudaencadenada@hotmail.com Un abrazo afectuoso desde España!

    ResponderBorrar