martes, 27 de junio de 2006

VULNERABLE?? NO!!

¿Emotiva o vulnerable?
" Una persona emotiva es aquella que se ilusiona,que siente,que se deja llevar por la pasión...alguien vulnerable es el que deja que esa emoción le afecte y le haga cambiar su estado de ánimo"
...Nunca me he considerado una persona emotiva,es decir he experimentado emociones tristes y alegres,pero no soy muy expresiva...creo q antes confundía estos términos.Ahora que he encontrado la diferencia,estoy convencida que hasta "hoy "era una chica vulnerable,aunque nunca he usado esa palabra,precisamente por ignorar su significado.
He dejado,muchas veces, que las palabras o actitudes de las personas me lastimen,he cambiado mis dias alegres por mis populares "dias para borrar" y todo ello a causa de mis incontrolables emociones.

Este "descubrimiento" no me ha agradado mucho,asi que tendré que cambiar: no dejaré que nada ni nadie modifique mi rostro alegre,ni que inviertan mi sonrisa,no dejaré que la tristeza me invada,lucharé por estar bien siempre,porque cuando lo logre,podrè iluminar la vida de otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario